Comuníquese con nosotros, estamos para servirle.
Si desea dirigirse a la Contraloría de Servicios Institucional (CSI) del ICD para hacer una consulta, solicitud, sugerencia, reconocimiento, inconformidad o denuncia sobre el o los servicios recibidos, o en su defecto, en relación con el trato que le brindaron, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:
Medio: |
Descripción |
Horario de Atención |
Buzón de sugerencias |
En la Recepción Institucional del ICD, se encuentra disponible el formulario “Sugerencias, reclamos y denuncias”. |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. |
Número telefónico directo: 2527-6488 |
Contactará directamente con el Contralor de Servicios Institucional. |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. |
Número telefónico, a través de la central: 2527-6401 Extensión: 207 |
La llamada ingresará a la central telefónica, donde la Recepción Institucional le atenderá; o bien, en caso de agregar la extensión 207, se dirigirá directamente con la Contraloría de Servicios Institucional. |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. |
Correo electrónico: |
Al correo de la CSI ingresará su mensaje, el cual será tramitado en el menor tiempo posible. |
Disponible en todo momento. |
Formulario de contacto vía web: |
Clic en: Formulario de contacto en línea con la CSI Podrá dejar un mensaje anónimo o indicar sus datos de contacto. |
Disponible en todo momento. |
Número de fax: 2524-0127 |
Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD. |
- |
Apartado postal: 7311-1000 |
Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD. |
- |
Audiencia con el Contralor de Servicios Institucional |
A través de cualquiera de los anteriores medios, usted puede solicitar una cita con el Contralor de Servicios Institucional, quien acordará con usted el día y hora de la reunión. |
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua. |