Comuníquese con nosotros, estamos para servirle.


Si desea dirigirse a la Contraloría de Servicios Institucional (CSI) del ICD para hacer una consulta, solicitud, sugerencia, reconocimiento, inconformidad o denuncia sobre el o los servicios recibidos, o en su defecto, en relación con el trato que le brindaron, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:

 

Medio:

Descripción

Horario de Atención

Buzón de sugerencias

En la Recepción Institucional del ICD, se encuentra disponible el formulario “Sugerencias, reclamos y denuncias”.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Número telefónico directo:

2527-6488

Contactará directamente con el Contralor de Servicios Institucional.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Número telefónico, a través de la central:

2527-6401

Extensión: 207

La llamada ingresará a la central telefónica, donde la Recepción Institucional le atenderá; o bien, en caso de agregar la extensión 207, se dirigirá directamente con la Contraloría de Servicios Institucional.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Correo electrónico:

contraloriaservicios@icd.go.cr

Al correo de la CSI ingresará su mensaje, el cual será tramitado en el menor tiempo posible.

Disponible en todo momento.

Formulario de contacto vía web:

Clic en: Formulario de contacto en línea con la CSI

Podrá dejar un mensaje anónimo o indicar sus datos de contacto.

Disponible en todo momento.

Número de fax: 2524-0127

Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD.

-

Apartado postal: 7311-1000

Indicando como asunto: Contraloría de Servicios-ICD.

-

Audiencia con el Contralor de Servicios Institucional

A través de cualquiera de los anteriores medios, usted puede solicitar una cita con el Contralor de Servicios Institucional, quien acordará con usted el día y hora de la reunión.

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

Última modificación: 12 July 2025.