Última modificación: 22 April 2026.
×

Su opinión

Este es un espacio para conocer su opinión al utilizar este sitio web.

Está información nos será útil para mejorar y poder brindarle un mejor servicios y una experiencia más satisfactoria.

1. ¿Encontró la información requerida?(*)
1. ¿Encontró la información requerida?
Entrada no válida
2. ¿Fue fácil encontrar la información que buscaba?(*)
2. ¿Fue fácil encontrar la información que buscaba?
Entrada no válida
Entrada no válida

¿Cómo puedo participar de las ventas?

Para participar de nuestras ventas, las personas interesadas deben inscribirse ante el ICD como participantes. Este trámite se realiza registrándose con firma digital en el siguiente acceso: "URA Venta de bienes".

¿Debo inscribirme para cada venta?

El proceso de inscripción se realiza una única vez, después que se comunique al interesado la confirmación de su habilitación como participante. A partir de ese momento a todos los participantes se les enviará vía correo electrónico la información de cada venta en curso durante el año.

¿Cada cuánto se realizan ventas?

Las ventas que la URA realiza no tienen un periodo determinado, sin embargo se realizan procesos de ventas de muebles e inmuebles a lo largo del año. Esté atento a la información compartida por el Instituto.