Información relacionada con el cumplimiento de objetivos, competencias y responsabilidades, tanto institucionales como de los funcionarios públicos que las conforman, publicada en sus sitios web.
2.1. Finanzas públicas
Información vinculada al uso de los fondos públicos, como presupuesto, ejecución presupuestaria y reportes financieros.
2.1.1. Presupuesto
Información del proyecto de presupuesto sometido a discusión, el presupuesto aprobado y el histórico presupuestario.
2.1.2. Ejecución del presupuesto
Informes de ejecución presupuestaria.
- Informes de Ejecución.
- Informes de fin de año.
- Histórico de presupuesto aprobado y ejecutado.
- Auditorías del gasto público.
- Histórico de las auditorías del gasto público.
- Reporte Financiero Anual.
2.1.3. Reporte anual financiero
2.2. Planes y Cumplimiento
Información de planes institucionales e informes de cumplimiento actuales.
2.2.1. Planes institucionales
Información de planes estratégicos, planes operativos, de desarrollo y otros.
- Planes estratégicos institucionales.
- Plan operativo institucional.
- Otros planes específicos o sectoriales.
- Comisión de Gestión Ambiental Institucional
2.2.2. Cumplimiento de planes institucionales
Informes de cumplimiento de los planes institucionales.
- Informes de cumplimiento institucional
- Informes Nacionales sobre Drogas y Delitos Asociados
- Informe anual de gestión.
- Informes Finales de Gestión Institucional
- Histórico de informes anuales.Memorias Institucionales
- Informes de Seguimiento de Evaluaciones
2.3. Informes Institucionales y de Personal
Información de informes institucionales y de informes del personal institucional actuales.
2.3.1. Informes institucionales
Informes de auditoría y de capacitación del personal institucional.
- Informes especiales de auditoría.
- Informes de Auditoría
- Histórico de informes de auditoría.
- Informe del archivo institucional.
- Informe de Calificación del Personal
2.3.2. Informes de personal institucional
Informes vinculados al personal institucional, como las agendas de jerarcas e informes de viajes.
2.4. Toma de Decisiones
Información actualizada de los acuerdos tomados por los jerarcas de las instituciones.
2.4.1. Temas y acuerdos
Información de los principales temas a tratar y las decisiones tomadas por los jerarcas institucionales.
- Temas de Agenda de Sesiones del Consejo Directivo
- Actas del Consejo Directivo
- Resoluciones y Circulares
- Decisiones o acuerdos institucionales
Es contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.